Es un postre exquisito...uno de mis preferidos...siempre queda un fuenton en mi heladera ,es bien rendidor !!!
Necesitas:
1,5 litros de leche descremada
5 cucharadas de azucar
25g de Canela en polvo
150g de dulce de leche (opcional)
100g de nueces peladas (opcional)
Procedimiento:
Hervir la leche agregando el azucar y revolver...Llegado el punto de ebullicion bajar a minimo y agregar 1 taza y media de arroz blanco...Cocinar hasta que casi se evapore toda la leche (16min aprox) Retirar del fuego y dejar enfriar.... Traspasar a fuenton y espolvorear la canela,las nueces y el dulce de leche
Espero que les haya gustado la receta y espero sus comentarios y/o dudas ,pero es muy facil !!!
Saludos !!!
Alejandro
La Cocina Andina Del Ale
domingo, 9 de septiembre de 2012
Recetas regionales e internacionales
A partir de mi pasión por la cocina y como buen descendiente Italiano,defiendo la comida artesanal apostando a su calidad y salubridad,comparada a la comida comprada echa que tienen conservantes y demas químicos.
Mi apetito es tan grande como cuanto en un nevera cabe ,aunque soy muy delgado,mi estomago paresiera no tener fin... Entre mis gustos se destacan las comidas norteñas,donde vivo es Salta,la comida Boliviana,los dulces y cositas saladas,no soy fanatico de las bebidas alcoholicas,un jugo de canela dulce me va bien,o si no solo cerveza o vino .
Mi apetito es tan grande como cuanto en un nevera cabe ,aunque soy muy delgado,mi estomago paresiera no tener fin... Entre mis gustos se destacan las comidas norteñas,donde vivo es Salta,la comida Boliviana,los dulces y cositas saladas,no soy fanatico de las bebidas alcoholicas,un jugo de canela dulce me va bien,o si no solo cerveza o vino .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)