A partir de mi pasión por la cocina y como buen descendiente Italiano,defiendo la comida artesanal apostando a su calidad y salubridad,comparada a la comida comprada echa que tienen conservantes y demas químicos.
Mi apetito es tan grande como cuanto en un nevera cabe ,aunque soy muy delgado,mi estomago paresiera no tener fin... Entre mis gustos se destacan las comidas norteñas,donde vivo es Salta,la comida Boliviana,los dulces y cositas saladas,no soy fanatico de las bebidas alcoholicas,un jugo de canela dulce me va bien,o si no solo cerveza o vino .
No hay comentarios:
Publicar un comentario