Es un postre exquisito...uno de mis preferidos...siempre queda un fuenton en mi heladera ,es bien rendidor !!!
Necesitas:
1,5 litros de leche descremada
5 cucharadas de azucar
25g de Canela en polvo
150g de dulce de leche (opcional)
100g de nueces peladas (opcional)
Procedimiento:
Hervir la leche agregando el azucar y revolver...Llegado el punto de ebullicion bajar a minimo y agregar 1 taza y media de arroz blanco...Cocinar hasta que casi se evapore toda la leche (16min aprox) Retirar del fuego y dejar enfriar.... Traspasar a fuenton y espolvorear la canela,las nueces y el dulce de leche
Espero que les haya gustado la receta y espero sus comentarios y/o dudas ,pero es muy facil !!!
Saludos !!!
Alejandro
No hay comentarios:
Publicar un comentario