domingo, 9 de septiembre de 2012

Postre dulce:Arroz c/leche,canela,dulce de leche y nuez

Es un postre exquisito...uno de mis preferidos...siempre queda un fuenton en mi heladera ,es bien rendidor !!!

Necesitas:
1,5 litros de leche descremada
5 cucharadas de azucar
25g de Canela en polvo
150g de dulce de leche (opcional)
100g de nueces peladas (opcional)

Procedimiento:
Hervir la leche agregando el azucar y revolver...Llegado el punto de ebullicion bajar a minimo y agregar 1 taza y media de arroz blanco...Cocinar hasta que casi se evapore toda la leche (16min aprox)  Retirar del fuego y dejar enfriar.... Traspasar a fuenton y espolvorear la canela,las nueces y el dulce de leche

Espero que les haya gustado la receta y espero sus comentarios y/o dudas ,pero es muy facil !!!


Saludos !!!     

Alejandro


No hay comentarios:

Publicar un comentario